Grados y Títulos

Grado Académico

El grado académico de bachiller en Administración se obtiene una vez completado el plan de estudios de la Carrera, el que consta de 213 créditos.

El área de Grados y Titulos de la Facultad de Ciencias Administrativas brindará, en caso de requerirlo, información adicional.

El horario de atención es de lunes a viernes, de 09.00 a 13.00 y de 14.00 a20.00 horas. Edificio de la facultad, primer piso. Teléfono 429 7296 anexo 101. Correo electrónico: facultad@fcaunac.edu.pe; grados@fcaunac.edu.pe (aún sin activar)

Les recordamos a nuestros alumnos que la facultad tiene implementado un programa de certificación progresiva, que conlleva a la obtención de un certificado a la conclusión del módulo correspondiente a los estudios de los ciclos que integra, para conocer en que consiste esta serie de certificaciones haga click en la imagen que se encuentra debajo.


Grado Académico y Título Profesional

El grado de bachiller será entregado al finalizar la carrera luego de la sustentación de su tésis.

El título profesional correspondiente es el de licenciado en Administración. Para acceder a alguna de las modalidades de titulación debe acreditarse el grado de bachiller de la Carrera de Administración de la Universidad Nacional del Callao.

El título profesional será otorgado luego de la aprobación de alguna de las modalidades de titulación previstas en las “Normas para optar el título de licenciado en Administración”.

Título Profesional de Licenciado en Administración, con mención en una de las siguientes especialidades:

Administración Marítima y Portuaria

Negocios Internacionales

Gerencia del Talento Humano

Finanzas empresariales

Marketing Empresarial

Campo ocupacional:

Generación de negocios propios.

Gerenciación y consultoría de empresas públicas y privadas, nacionales y extranjeras.

Docencia universitaria.